Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
FFS92TYPE1STYLE1S | 1 | XX | X | 81348 |
132908 | 1 | ZZ | 5 | 7X677 |
200966 | 2 | XX | X | 02978 |
132908 | 2 | XX | X | 12204 |
132908 | 2 | XX | X | 72582 |
50-938-2 | 2 | XX | X | 75377 |
P607 | 2 | XX | X | 80212 |
99017-61 | 2 | XX | X | 15434 |
99018-39 | 2 | XX | X | 15434 |
P607 | 2 | XX | X | 22888 |
PC132908 | 2 | ZG | 3 | C7432 |
132908 | 9 | KZ | 5 | 56442 |
N60251KK | 9 | KZ | 5 | 56442 |
JHP13-367 | 9 | XX | X | 02032 |
JHP13-388 | 9 | XX | X | 02032 |
132908 | 9 | XX | X | 24617 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |