El precio histórico de este producto está entre 1.44 and 1.944 USD. Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
|---|---|---|---|---|
| A73900-45 | 1 | ZZ | 6 | D9182 |
| 803-6915566-15 | 1 | ZZ | 6 | D9182 |
| AS28775-154 | 1 | ZZ | 4 | 81343 |
| 2-154 N1000-70 | 1 | ZZ | 6 | D9182 |
| 2-154N304-75 | 1 | ZZ | 6 | D9182 |
| 2533405-154 | 1 | ZZ | 6 | D9182 |
| 2-154 N304-75 | 2 | ZG | 3 | C0308 |
| 154-7377 | 2 | 9Z | 4 | 25184 |
| PRP154-7377 | 2 | 9Z | 4 | 25184 |
| PRP568-154-4067-10 | 2 | 9Z | 4 | 77308 |
| AS568-154MIL-P-25732 | 2 | 9Z | 4 | 81343 |
| 4067-70-154 | 2 | KZ | 4 | 77308 |
| 1446-154 | 2 | KZ | 4 | 91265 |
| SR 832-75-154 | 2 | KZ | 4 | 95272 |
| 7377-154 | 2 | KZ | 4 | 25184 |
| 253405-154 | 9 | KZ | 1 | 10001 |
| 2-154 N304-75 | 9 | 9Z | 4 | 02697 |
| 2-154 PSI-30-5 | 9 | 9Z | 4 | 02697 |
| 154-711-70 | 9 | 9Z | 4 | 25184 |
| 154-7117 | 9 | 9Z | 4 | 25184 |
| 154-737-70 | 9 | 9Z | 4 | 25184 |
| PRP154-7117 | 9 | 9Z | 4 | 25184 |
| AS568-154MIL-P-5516CLASSB | 9 | 9Z | 4 | 81343 |
| N304-75-154 | 9 | KZ | 4 | 02697 |
| P48026-154 | 9 | KZ | 4 | 07083 |
| MS28775-154 | 9 | ZZ | 4 | 81343 |
| MS28775-154 | 9 | KZ | 4 | 96906 |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |