El precio histórico de este producto está entre 2.76 and 3.726 USD. Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
MONARCH NO. 5 | 2 | CX | 5 | 22166 |
GGG-H-211 | 9 | CX | 3 | 81348 |
50P/5 | 2 | ZZ | 5 | 0VTP4 |
WILLSON WELD NO. 5 | 2 | CX | 5 | 79687 |
CESCO NO. 3 | 9 | CX | 5 | 73574 |
CESCO NO. 5 | 9 | CX | 5 | 73574 |
FILTER WELD NO. 3 | 9 | CX | 5 | 88309 |
FILTER WELD NO. 5 | 9 | CX | 5 | 88309 |
MONARCH NO. 3 | 9 | CX | 5 | 22166 |
M5 | 9 | CX | 5 | 79250 |
NORTON MH 3 | 9 | CX | 5 | 79250 |
NORTON MH 5 | 9 | CX | 5 | 79250 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |