El precio histórico de este producto está entre 1056 and 1425.6 USD. Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
|---|---|---|---|---|
| MILT43560 | 1 | CX | 3 | 81349 |
| PPT100 | 2 | KE | 3 | 31884 |
| PPT00 | 2 | KE | 5 | 31884 |
| DPPH100 | 2 | CX | 3 | 11710 |
| D100 | 2 | CX | 3 | 61349 |
| DPPH100MRP | 2 | KE | 5 | 11710 |
| ESC2933 | 2 | KE | 5 | 11710 |
| PPH100 | 2 | KE | 5 | 11710 |
| D100AM | 2 | KE | 5 | 61349 |
| D100M | 2 | KE | 5 | 61349 |
| LG-100 | 2 | 9Z | 6 | 0ELP5 |
| LG-100 | 9 | ZZ | 5 | 92456 |
| AA59400-2B2 | 2 | ZZ | E | 58536 |
| A-A-59400A | 1 | ZZ | E | 58536 |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |