Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
MILB933TYPEB | 1 | XX | X | 81349 |
120619 | 1 | ZZ | 5 | 7X677 |
120619 | 2 | XX | X | 12204 |
7324843 | 2 | XX | X | 19207 |
116219 | 2 | XX | X | 34623 |
C105C | 2 | XX | X | 82272 |
105A8 | 2 | XX | X | 24446 |
120619 | 9 | KZ | 5 | 56442 |
39R171 | 9 | XX | X | 29092 |
105A8 | 9 | XX | X | 71500 |
51-953-51 | 9 | XX | X | 75337 |
228A1-0113 | 9 | XX | X | 02032 |
JHP13-317 | 9 | XX | X | 02032 |
355858S | 9 | XX | X | 23040 |
355858S7 | 9 | XX | X | 23040 |
120619 | 9 | XX | X | 24617 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |