| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
|---|---|---|---|---|
| MGL 100-R6-6 | 2 | 9Z | 4 | 9K475 |
| 1870.30 | 2 | ZA | 3 | Z5110 |
| MGL 100 R6-6 | 2 | ZK | 4 | U07V8 |
| MGL 100 R6-6 | 2 | ZK | 4 | U6315 |
| 1870.30 | 2 | ZA | 6 | Z8521 |
| MGL100-R6-6 | 2 | ZA | 6 | Z09P5 |
| QVRL187030 | 2 | ZA | 6 | Z0C81 |
| MGL 100-R6-6 | 2 | 9Z | 4 | 9K475 |
| 1870.30 | 2 | ZA | 3 | Z5110 |
| MGL 100 R6-6 | 2 | ZK | 4 | U07V8 |
| MGL 100 R6-6 | 2 | ZK | 4 | U6315 |
| 1870.30 | 2 | ZA | 6 | Z8521 |
| MGL100-R6-6 | 2 | ZA | 6 | Z09P5 |
| QVRL187030 | 2 | ZA | 6 | Z0C81 |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |