El precio histórico de este producto está entre 843.98 and 1139.373 USD. Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE | 
|---|---|---|---|---|
| MARKETING | 1 | ZZ | 5 | 16236 | 
| MDX-640 | 2 | ZZ | E | 0P2U2 | 
| PK-1 | 8 | MC | 4 | 0P2U2 | 
| BT612CC | 8 | TX | 5 | 0P2U2 | 
| PK2-0CA | 8 | ZZ | 5 | 0P2U2 | 
| 7BT1181W | 8 | TX | 5 | 01537 | 
| BT612 | 8 | TX | E | 01537 | 
| MCR400 | 9 | ZZ | E | 0P2U2 | 
| PK2PSP | 9 | ZZ | E | 0P2U2 | 
| MDX-640 MIL | 2 | ZZ | 5 | 0P2U2 | 
| Código | Definición | 
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. | 
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. | 
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. | 
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). | 
| SV | Producto útil | 
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. | 
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |