Nut
El precio histórico de este producto está entre 79.14 and 106.839 USD. Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
ATT-0290-05-000-02 | 2 | 9Z | 6 | 34078 |
5L.5177.002.39 | 2 | ZG | 3 | D1901 |
2082-4218-05 | 2 | ZG | 3 | DG438 |
18A-5DB | 2 | 9Z | 5 | 64671 |
202775-005 | 2 | TX | A | 81413 |
290-5 | 2 | TX | E | 34078 |
ATT-0290-05-SMA-02 | 2 | ZZ | E | 34078 |
MDC90034C-5 | 2 | ZZ | B | 52335 |
2905DB | 2 | TX | E | 34078 |
2082-4218-05 | 2 | TX | E | 96341 |
18A-5 | 2 | TX | E | 64671 |
290-5DB | 9 | TX | 5 | 34078 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |