Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
CA484 | 2 | XX | X | 81349 |
MILC12889 | 1 | XX | X | 81349 |
5359-49 | 2 | ZZ | 5 | 0AFL4 |
MC907 | 2 | XX | X | 14655 |
SV1L7 | 2 | XX | X | 14655 |
5JB763 | 9 | 9Z | 5 | 28835 |
12CW1131A | 9 | 9Z | 5 | 28835 |
12CW1131C | 9 | 9Z | 5 | 28835 |
12CW26A | 9 | 9Z | 5 | 28835 |
559C42-0242 | 2 | XX | X | 75377 |
CA484 | 2 | XX | X | 14655 |
M8-49 | 9 | ZA | 5 | 54764 |
JHP24-146 | 9 | XX | X | 02032 |
JHP24146 | 9 | XX | X | 02032 |
M468 | 9 | XX | X | 74061 |
28-0002 | 9 | XX | X | 93568 |
28-003 | 9 | XX | X | 93568 |
AMS968 | 9 | XX | X | 93568 |
CA484 | 9 | XX | X | 93568 |
B206140 | 9 | ZZ | 5 | 37942 |
312A79 | 9 | ZZ | 5 | 44940 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |