El precio histórico de este producto está entre 0.38 and 0.513 USD. Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
|---|---|---|---|---|
| M16878/4BKE0 | 2 | BF | 4 | 81349 |
| MIL-W-16878/4 | 1 | KZ | 4 | 81349 |
| 6075705 | 1 | KZ | 1 | 03640 |
| 273-1248P10 | 1 | KZ | 1 | 3B150 |
| 154-001-2000 | 1 | SB | 2 | 92607 |
| 19D340914-0 | 1 | KZ | 4 | 04655 |
| 5C22140000000 | 1 | KZ | 4 | 11530 |
| MM4764 | 1 | KZ | 4 | 24617 |
| SM-B-650773-232 | 1 | KZ | 4 | 80063 |
| HMS2-1144-14-000TYPE1CLASSB | 1 | KZ | 4 | 82577 |
| 5859-2 | 1 | KZ | 4 | 92194 |
| 439-4647-000 | 1 | KZ | 4 | 95105 |
| TE1927BLACK | 1 | KZ | 5 | 71124 |
| 1927TX11BLK | 1 | KZ | 5 | 92607 |
| 439-4647-000 | 1 | KZ | B | 13499 |
| FS9852-1400 | 1 | KZ | 1 | 96344 |
| 54-895-000 | 1 | SB | 5 | 08742 |
| TE1XAWG14/19/E-CU.VS-0 | 2 | ZG | 3 | C1934 |
| C1 5Y(E)AWG14/19BK | 2 | ZG | 3 | D2773 |
| 273-1248P10 | 9 | KZ | 1 | 49956 |
| WTE1927A(E) BLAC | 9 | SB | 2 | 90484 |
| 154-001-2000 | 9 | SB | 2 | 90484 |
| 154-001-2000 | 9 | SB | 2 | 34862 |
| TX-14-1927BLK | 9 | KZ | 5 | 34862 |
| 1132016G496 | 9 | KZ | 4 | 28528 |
| WTE1927ABLACK | 9 | KZ | 5 | 82877 |
| WTE1927ABLACK | 9 | KZ | 5 | 90484 |
| WTE1927ABLK | 9 | KZ | 5 | 90484 |
| 154-001-2000 | 9 | SB | 2 | 05973 |
| MM4764 | 9 | KZ | 4 | 99974 |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |