El precio histórico de este producto está entre 0.92 and 1.242 USD. Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
SBB4 | 1 | AX | 6 | 84366 |
93K | 1 | ZZ | 6 | 15662 |
RR-F-191/4D | 1 | ZZ | 3 | 81348 |
RR-F-191K | 1 | ZZ | 3 | 81348 |
921 | 9 | AX | 6 | 57463 |
102 | 9 | ZZ | 6 | 92458 |
10304 | 9 | ZZ | E | 4U817 |
F7334G | 9 | AX | 6 | 03401 |
2231 | 9 | AX | E | 53574 |
RR-F-191 | 9 | AX | E | 81348 |
LEB6 | 9 | ZZ | E | 53485 |
BA250 | 9 | ZZ | E | 1HL22 |
BB250 | 9 | ZZ | E | 1HL22 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |