| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
|---|---|---|---|---|
| KF52-743-100PC164 | 2 | XX | X | 04220 |
| F35X1 | 2 | XX | X | 79960 |
| 2200-3167143PC164 | 2 | XX | X | 80064 |
| 20306-3-3 | 2 | XX | X | 06323 |
| 3225X2 | 2 | AX | 3 | 79470 |
| 3325X2 | 2 | XX | X | 79470 |
| 622J | 2 | CT | 2 | 70411 |
| F35X35 | 2 | 48 | 5 | 06845 |
| 4M9009 | 9 | AX | 3 | 11083 |
| 3329-2 | 9 | XX | X | 85804 |
| F35X35 | 9 | 48 | 5 | 06840 |
| 122B1-8X1-8 | 9 | XX | X | 30327 |
| G1-12143 | 9 | ZZ | 5 | 21102 |
| 502-82 | 9 | XX | X | 44940 |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |