Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
181566 | 1 | ZZ | 5 | 7X677 |
K-500-CH-0106 | 2 | KZ | 5 | 59556 |
1AX374 | 2 | ZZ | 5 | 05476 |
900430 | 2 | XX | X | 06848 |
123450 | 2 | XX | X | 12204 |
60X3104 | 2 | XX | X | 95201 |
1AX374 | 2 | ZA | 3 | Z4117 |
N2251C1X | 9 | KZ | 5 | 56442 |
S2BX1 | 9 | XX | X | 65282 |
1AX374 | 9 | KZ | 5 | 00333 |
1AX374 | 9 | KZ | 9 | 76040 |
181566 | 9 | XX | X | 24617 |
110746H | 9 | XX | X | 31007 |
181566 | 9 | XX | X | 31007 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |