| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
|---|---|---|---|---|
| MS25098-1 | 2 | XX | E | 96906 |
| MIL-DTL-3950 | 1 | ZZ | E | 81349 |
| 28-5304P1 | 1 | ZZ | 2 | 3B150 |
| 811K12 | 1 | TX | 5 | 55588 |
| 118734 | 1 | TX | 5 | 57712 |
| P98-200-007 | 1 | TX | 5 | 99872 |
| 704-106 | 1 | XX | X | 01365 |
| 704A106 | 1 | XX | X | 01365 |
| 706-4 | 1 | XX | X | 01365 |
| 8316-14 | 1 | XX | X | 07055 |
| 17-8760-800-006 | 1 | XX | X | 81336 |
| JANS23 | 1 | XX | X | 81350 |
| 28-5304P1 | 9 | XX | 2 | 49956 |
| 118734 | 9 | YJ | 5 | 70408 |
| MILS3950 | 9 | XX | E | 81349 |
| 118734 | 9 | TX | 5 | 64959 |
| 811K12 | 9 | TX | 5 | 15605 |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |