Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
IR1444 | 2 | 75 | 4 | 28217 |
IR1344 | 2 | 75 | 4 | 28217 |
051125017640 | 2 | 9Z | 5 | 28217 |
IR1444BLUE | 2 | 9Z | 5 | 28217 |
78-6969-6442-4 | 2 | 9Z | 5 | 76381 |
578 | 9 | 75 | 4 | 28217 |
578 BLUE ON CLEAR | 9 | 75 | 4 | 28217 |
888 | 9 | 75 | 4 | 28217 |
888 BLUE ON CLEAR | 9 | 75 | 4 | 28217 |
IR1444BLUE | 9 | 9Z | 5 | 76381 |
78 6969 7277 3 | 2 | 9Z | 6 | 76381 |
TYPE 188 BLUE | 9 | 75 | 4 | 1AD52 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |