Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
IGP30 | 2 | ZZ | 5 | 24975 |
A1587 | 2 | XX | X | 34623 |
852693 | 2 | ZZ | 5 | 89749 |
643912 | 2 | XX | X | 12204 |
6266573 | 2 | XX | X | 19207 |
IGP30 | 2 | XX | X | 33323 |
643912 | 2 | XX | X | 86403 |
5A7060 | 2 | XX | X | 95201 |
310826072 | 9 | XX | X | 63734 |
IGP30 | 9 | XX | X | 82471 |
IGP30 | 9 | XX | X | 16460 |
667661 | 9 | XX | X | 58275 |
IGP30 | 9 | XX | X | 58275 |
91887 | 9 | XX | X | 89109 |
IGP30 | 9 | AX | 5 | 68505 |
852693 | 9 | XX | X | 12603 |
GPW12169 | 9 | XX | X | 23040 |
643912 | 9 | CT | 5 | 93334 |
8UUA0283 | 9 | XX | X | 62265 |
667661 | 9 | AX | 5 | 56442 |
7805W | 9 | AX | 5 | 56442 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |