Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
IAD8 | 2 | ZZ | 5 | 24975 |
GPW12166 | 2 | ZZ | 5 | 57526 |
1089089 | 2 | XX | X | 12204 |
A10277 | 2 | XX | X | 34623 |
IAD8 | 2 | XX | X | 33323 |
5A3526 | 2 | XX | X | 95201 |
673160 | 9 | XX | X | 58275 |
BB37980 | 9 | CX | 5 | 56442 |
673160 | 9 | XX | X | 56442 |
IAD8 | 9 | CX | 5 | 68505 |
GPW12166 | 9 | XX | X | 23040 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |