Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
HP9N | 2 | ZZ | 5 | 1NJK8 |
3522 500 22839 | 2 | ZG | 3 | H0203 |
N7141800519 | 2 | ZF | 4 | F0210 |
HP9N | 2 | ZF | 4 | F0225 |
54967-9 | 2 | XX | A | 96214 |
564088-8 | 2 | ZZ | 5 | 59364 |
4049950701 | 2 | ZG | 6 | D8046 |
5800765-9009-069 | 2 | ZG | 9 | C0426 |
540201-009 | 2 | XX | X | 12436 |
540201-009 | 2 | XX | X | 14100 |
564088-8 | 9 | XX | X | 77068 |
HP9N | 9 | XX | X | 09922 |
12-115-00-017 | 9 | XX | X | 78022 |
447273-8 | 9 | XX | X | 94580 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |