Información de la pieza
C/oconnector p/n 16VE049002-52, -53, -56, -511, -514, -58, -51; wafer p/n 16VE049011-12, -11, -2, -50; tape p/n P5372-1-2; contact p/n M39029/5-20-20; plug p/n C8807-2-1, MS2743T20F41S, M83723/77R1624N, MS27473T12F35S, C8807-2-12, -11, MS3459L20-27P, MS3187-16-2, MS27488-20, -22; splice p/n C4812-23; backshell p/n C10558-3; bus p/n C8865-3; clamp p/n C8821-1-20, C8821-2-13, -17, C8824-2-21, C8824-1-16; sleeving p/n C8844-2, -3; sleeve p/n C8867-2, C8951-2, -11, -12; terminal p/n M7928/1-15, -23, -24, -29, -38; receptacle p/n M83723/72R20417; exact length to be determined on first installation; braid harness per 16PR106
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
H16DW1652-25 | 2 | SB | 2 | 81755 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |