Locknut black
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
H14-06 | 2 | 9Z | 5 | 15653 |
N157186-4 | 2 | ZK | 2 | K4358 |
2110029 | 2 | ZF | 4 | 001JK |
2110029 | 2 | ZF | 4 | FB459 |
H14-06 | 2 | ZF | 4 | F7652 |
H14-06 | 9 | ZG | 2 | K1678 |
H14-06 | 9 | 9Z | 5 | 75237 |
H14-06T2 | 9 | 9Z | 5 | 75237 |
H14-06 | 2 | ZG | 6 | R1120 |
5800334-6000-474 | 2 | ZG | 6 | D8385 |
1064032-3 | 2 | XX | X | 98738 |
H14-06 | 9 | ZG | 2 | K6405 |
H14-06 | 9 | ZF | 4 | F6033 |
2110029 | 9 | ZF | 4 | S4956 |
H14-06 | 1 | ZZ | 4 | FB009 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |