Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
H14-02 | 2 | 9Z | 4 | 15653 |
20999 20703 | 2 | ZG | 1 | D8385 |
5800669-6000.472 | 2 | ZG | 1 | D8385 |
PF45427-2 | 2 | ZK | 2 | K0668 |
2110007 | 2 | ZF | 4 | 001JK |
H14-02 | 2 | ZF | 4 | F7652 |
H14-02 | 9 | 9Z | 5 | 75237 |
H14-02T2 | 9 | 9Z | 5 | 75237 |
B99237 | 2 | ZK | 5 | K0268 |
H14-02 | 2 | ZG | 6 | R1120 |
5800334-6000-472 | 2 | ZG | 6 | D8385 |
H14-02 | 9 | ZG | 3 | K6405 |
H14-02 | 9 | ZF | 4 | F6033 |
2110007 | 9 | ZF | 4 | S4956 |
H14-02 | 1 | ZZ | 4 | FB009 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |