Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
H107 | 2 | ZZ | 5 | 26190 |
H107-M-EC | 9 | CX | 4 | 26190 |
11126 | 9 | CX | 4 | 26462 |
33.419 | 9 | CX | 4 | 26462 |
88-18550 | 9 | CX | 4 | 54940 |
H52M | 9 | CX | 4 | 54940 |
A3U | 9 | ZZ | 5 | 43786 |
88-18550 | 9 | CX | 4 | 28085 |
H52M | 9 | CX | 4 | 28085 |
50027 | 9 | CX | 4 | 43786 |
A3U-M | 9 | CX | 4 | 43786 |
H41-M | 9 | CX | 4 | 94687 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |