El precio histórico de este producto está entre 139.24 and 187.974 USD. Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
Información de la pieza
Gold seal chamber/spring. Combination long stroke size 3030. Fully threaded push rod Orange alert stroke indicator Piloting diaphragm Piloting shield epoxy powder coated spring and housing zinc plated spring chamber-permantly attached for safety 0 degree service clamp angle 90 degree port angle available stroke 3.00 inch length of piggyback center body 9.5 inches 7.2 inches dinsion at spring housing 6.3 inches dimension at rolled seal 10.2 inches dimension at service clamp head 7.8 inches dimension at service diaphragm 10.00 inch face of the studhousing to the tip of the service push rod weight each 8.9 kg Gold seal chamber/sprin brake replaces 3030054 and MA15473 stud spacing 4.75 inches Stud type 5/8 inches x 11 unc grade 5 stud length: 1.500 inches push rod THREAD5/8 x 18 unf air port threads 3/8 x 18 nptf
| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
|---|---|---|---|---|
| GC3030L | 2 | 9Z | 4 | 06721 |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |