El precio histórico de este producto está entre 1.04 and 1.404 USD. Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
|---|---|---|---|---|
| 5005 | 1 | TX | A | 91161 |
| G26853 | 1 | ZZ | 5 | 4W146 |
| 518B32-2 | 2 | TX | 5 | 94033 |
| 76A007-1 1-8X7-8 | 2 | XX | X | 26916 |
| 109001 | 2 | XX | X | 75915 |
| 17045-3 | 2 | XX | X | 96214 |
| 17045-3 | 2 | XX | X | 15280 |
| B5005-1 | 2 | TX | 5 | 91161 |
| 501230-2 | 9 | XX | X | 70676 |
| G26853 | 9 | XX | X | 05690 |
| W2580-2 | 9 | XX | X | 11530 |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |