El precio histórico de este producto está entre 347.24 and 468.774 USD. Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
FS0-34-4PC19N0B | 2 | XX | X | 88080 |
FSE34PC18N0B | 2 | XX | X | 88080 |
FSF34PC18N0B | 2 | XX | X | 88080 |
FSL34-4PC21N0B | 2 | XX | X | 88080 |
FSC34PC18N0B | 2 | XX | X | 88080 |
FSN43-3ITEM300 | 2 | XX | X | 88080 |
SF312-16N0B | 2 | XX | X | 88080 |
SF316-16N0B | 2 | XX | X | 88080 |
SF312-16B | 2 | AX | 3 | 14541 |
40FSN34C | 2 | XX | X | 88080 |
CB0130C | 2 | XX | X | 88080 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |