Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
1521471 | 1 | ZZ | 5 | 7X677 |
1538723 | 1 | ZZ | 5 | 7X677 |
1521471 | 2 | XX | X | 24617 |
1538723 | 2 | XX | X | 24617 |
850688 | 2 | ZZ | 5 | 89749 |
07-850688 | 2 | XX | X | 16662 |
5540E9070 | 2 | XX | X | 83299 |
FP-139-A | 2 | XX | X | 82272 |
1538723 | 9 | XX | X | 35211 |
850688 | 9 | XX | X | 12603 |
1521471 | 9 | XX | X | 70040 |
1538723 | 9 | XX | X | 70040 |
07-850688 | 1 | ZZ | 5 | 66654 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |