Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
FLEXFLYTE L-1 | 1 | AX | E | 30299 |
MIL-H-8796 | 1 | AX | E | 81349 |
9180539 | 2 | AX | 6 | 18876 |
CEETS-20-44-8 | 2 | AX | E | 21868 |
T-40-88-16 | 2 | AX | E | 61463 |
D1936-14 | 2 | AX | E | 75345 |
3-1664-40-44 | 2 | AX | E | 70628 |
WC031-5.00-44-8 | 2 | AX | E | 70628 |
FT-234-20-22 | 2 | AX | F | 30299 |
1847430 ITEM 614 | 2 | AX | E | 10001 |
NA0702-614 | 2 | AX | E | 56232 |
1847430 | 9 | AX | A | 10001 |
0702 | 9 | AX | A | 56232 |
FT-234 | 9 | AX | B | 30299 |
0702-614 | 9 | AX | E | 56232 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |