Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
FFW84CLASSASTYLE2 | 1 | XX | X | 81348 |
102768 | 2 | KZ | 5 | 61465 |
850-0050 | 2 | 9Z | 6 | 44940 |
12Z3038-25 | 2 | XX | X | 10001 |
92767 | 2 | XX | X | 08645 |
120382 | 2 | XX | X | 12204 |
25704-281340-09-0 | 2 | ZG | 3 | D1839 |
25704-281340-09-0 | 2 | ZG | 6 | D2692 |
945A978P1 | 2 | XX | X | 24446 |
850-50 | 2 | XX | X | 44940 |
120382 | 9 | XX | X | 13879 |
120382 | 9 | XX | X | 15879 |
86-15 | 9 | XX | X | 71500 |
JHP13-188 | 9 | XX | X | 02032 |
120382 | 9 | ZG | 9 | D5589 |
353 | 9 | ZZ | 5 | 77873 |
120382 | 9 | ZG | 9 | D9893 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |