O ring
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
5133-25MF | 1 | ZZ | 5 | 07382 |
B32E1004-25 | 2 | KZ | 5 | 99872 |
340-0091-000 | 2 | ZA | 5 | 13499 |
235250A025 | 2 | ZZ | 5 | 31550 |
1000-25-ST | 2 | 9Z | 5 | 97424 |
340-0091-00 | 2 | XX | X | 13499 |
PL5465325REVEPC54 | 2 | XX | X | 24446 |
F78B25ST18 | 2 | XX | X | 72314 |
362-1015P8 | 2 | XX | X | 99687 |
111891 | 2 | XX | X | 20418 |
340-0091-000 | 2 | 9Z | 4 | 95105 |
340-0091-00 | 2 | 9Z | 6 | 95105 |
1000-25 | 9 | 9Z | 5 | 97464 |
235250A025 | 9 | XX | 5 | 28528 |
5133-25MF | 9 | XX | X | 79136 |
111891 | 1 | ZZ | 5 | 98255 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |