| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
|---|---|---|---|---|
| 247-1005P6 | 1 | 48 | 4 | 49956 |
| 12Z400-14 | 2 | 48 | 5 | 10001 |
| 323630PC22 | 2 | XX | X | 10001 |
| 426114PC5 | 2 | XX | X | 10001 |
| 486886 | 2 | XX | X | 10001 |
| 499886PC7 | 2 | XX | X | 10001 |
| 585895PC6 | 2 | XX | X | 10001 |
| G80185600 | 2 | XX | X | 10001 |
| EE646-1 | 2 | ZZ | 5 | 0CSK6 |
| 6-141A | 2 | XX | X | 71785 |
| EE646-1 | 9 | XX | X | 77260 |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |