Número de pieza e7235ct está en stock en las siguientes cantidades y condiciones.
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| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
|---|---|---|---|---|
| 12Z10027-1 | 2 | XX | X | 94135 |
| 0156121 | 1 | KZ | 5 | 89926 |
| 853725 | 1 | ZZ | 5 | 89749 |
| 7235 | 1 | ZZ | 5 | 77237 |
| RBC7235 | 1 | ZZ | 5 | 77237 |
| L2524-9 | 1 | XX | X | 46717 |
| 7235 | 1 | XX | X | 51588 |
| 202820 | 1 | XX | X | 60380 |
| G4023 | 1 | XX | X | 64731 |
| 395971B | 1 | XX | X | 66821 |
| 7409664 | 1 | XX | X | 19207 |
| 59274 | 1 | XX | X | 30076 |
| 37X7235 | 1 | XX | X | 33323 |
| 395971B | 1 | XX | X | 83299 |
| M020 | 1 | XX | X | 92563 |
| HJ-202820 | 2 | 9Z | 6 | 7U451 |
| 37XJ7235 | 9 | XX | X | 38460 |
| 380051058 | 9 | XX | X | 63734 |
| NB1 | 9 | XX | X | 90293 |
| E7235CT | 9 | CT | 5 | 45014 |
| 3-106-60380 | 9 | XX | X | 24785 |
| 3-106-60384 | 9 | XX | X | 24785 |
| 7235 | 9 | XX | X | 45014 |
| 7235CT | 9 | XX | X | 45014 |
| 1SE7235B1 | 9 | XX | X | 45014 |
| 7235 | 9 | KZ | 5 | 40152 |
| RBC7235 | 9 | KZ | 5 | 40152 |
| 853725 | 9 | XX | X | 12603 |
| M020 | 9 | XX | X | 39317 |
| 0156121-6 | 9 | KZ | 5 | 89926 |
| 56121 | 9 | XX | X | 89926 |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |