| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
|---|---|---|---|---|
| DGCE2012S | 2 | XX | X | 23382 |
| 677175 | 2 | XX | X | 12204 |
| 7411784 | 2 | XX | X | 19207 |
| 10DGCE2012S | 2 | XX | X | 23382 |
| 10DGE2012S | 2 | XX | X | 23382 |
| 48G123 | 2 | XX | X | 45152 |
| GCE2012S | 2 | XX | X | 33323 |
| 16BLU02924S | 2 | XX | X | 62265 |
| GCE2012S | 2 | XX | X | 80072 |
| 5Y7237 | 2 | XX | X | 95201 |
| 310098001 | 9 | XX | X | 63734 |
| 3846003 | 9 | XX | X | 65282 |
| 384603 | 9 | XX | X | 65282 |
| 660837 | 9 | XX | X | 58275 |
| GPW18274 | 9 | XX | X | 23040 |
| GCE20125 | 9 | XX | X | 72100 |
| 7966C | 9 | AX | 5 | 56442 |
| 48G123 | 1 | ZZ | 5 | 75Q65 |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |