Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
1837P+010 | 2 | ZZ | 5 | 45225 |
616P+10 | 2 | AX | F | 44370 |
DB183D1SP10 | 2 | AX | 6 | 66289 |
1025P+10 | 2 | AX | F | 77220 |
390P+10 | 2 | AX | F | 01212 |
P1604+10 | 2 | AX | F | 82913 |
L2005F+10 | 2 | AX | F | 98349 |
616P+10 | 9 | AX | F | 92947 |
P613+10 | 9 | AX | F | 76255 |
A1071P+10 | 9 | AX | F | 83087 |
1837P+010 | 9 | AX | F | 53781 |
DB183D1S10 | 9 | AX | 6 | 66289 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |