Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
DA39 | 2 | ZZ | 5 | 24975 |
2F9866 | 2 | XX | X | 11083 |
674928 | 2 | XX | X | 12204 |
10DDA39 | 2 | XX | X | 23382 |
1706254 | 2 | XX | X | 27996 |
A1622 | 2 | XX | X | 34623 |
DA39 | 2 | XX | X | 33323 |
48G115 | 2 | XX | X | 45152 |
DA39 | 2 | XX | X | 62265 |
G121-0205450 | 2 | XX | X | 81336 |
5A7150 | 2 | XX | X | 95201 |
183344 | 2 | XX | X | 58275 |
GPW10124 | 2 | XX | X | 23040 |
17975M | 9 | KZ | 5 | 56442 |
DA39 | 9 | XX | X | 63734 |
7375965 | 9 | XX | X | 00000 |
DA39 | 9 | XX | X | 45320 |
91906 | 9 | XX | X | 89109 |
DA39 | 9 | KZ | 5 | 68505 |
GPW10124 | 1 | ZZ | 5 | 57526 |
48G115 | 1 | ZZ | 5 | 75Q65 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |