Ring
| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
|---|---|---|---|---|
| MILW1085 | 1 | 75 | 3 | 81349 |
| D9576-2-27 | 2 | TG | 5 | 91340 |
| 120396 | 2 | XX | X | 12204 |
| 589222 | 2 | XX | X | 12204 |
| P103 | 2 | XX | X | 80212 |
| 11171-45-154 | 2 | KZ | 5 | 61465 |
| 9421939 | 2 | KZ | 5 | 7X677 |
| P103 | 2 | TG | 5 | 22888 |
| HP176-620 | 2 | TG | 5 | 82204 |
| 347462 | 9 | XX | X | 58275 |
| 93158 | 2 | ZF | 6 | F8676 |
| MPR9576-18A2 | 2 | XX | X | 91340 |
| 120396 | 9 | KZ | 5 | 56442 |
| 120396 | 9 | KZ | 5 | 11862 |
| 9421939 | 9 | KZ | 5 | 11862 |
| A311754 | 9 | XX | X | 00000 |
| BEBX1M1 | 9 | XX | X | 00000 |
| GPW10134 | 9 | TG | 5 | 23040 |
| 120396 | 9 | XX | X | 31007 |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |