Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
D67457PC14-.5IN-TFE | 1 | HX | 1 | 48422 |
D-67454 PC14 | 1 | HX | 1 | 48422 |
D-67454 REV B PC 14 | 1 | HX | 1 | 48422 |
F3565-06364 | 1 | HX | 1 | 48422 |
D62156ITEM13 | 1 | HX | 1 | 48422 |
67454-B-316SS-0.25IN-PC14 | 1 | HX | C | 48422 |
67454-C-316SS-0.25IN-PC14 | 1 | HX | C | 48422 |
67457-D-316SS-0.5IN-14 | 1 | HX | C | 48422 |
67457-D-316SS-0.5IN-PC14 | 1 | HX | C | 48422 |
67458-A-316SS-0.25IN-PC14 | 1 | HX | C | 48422 |
67458-B-316SS-0.PC14 | 1 | HX | C | 48422 |
D62156IM13 | 2 | HD | 1 | 48422 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |