Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
D10-494 | 2 | XX | X | 15605 |
5219PC3 | 2 | HD | 1 | 15605 |
5225PC3 | 2 | HD | 1 | 15605 |
5226PC3 | 2 | HD | 1 | 15605 |
5570PC3 | 2 | HD | 1 | 15605 |
1-37X1PC2 | 2 | HD | 1 | 15605 |
942-1-22M1PC2 | 2 | HD | 1 | 15605 |
942-1-28M1PC2 | 2 | HD | 1 | 15605 |
942-1-29M1PC2 | 2 | HD | 1 | 15605 |
942-1-36X1PC2 | 2 | HD | 1 | 15605 |
942-1-36X3PC2 | 2 | HD | 1 | 15605 |
942-1-38M2PC3 | 2 | HD | 1 | 15605 |
942-1-43X1PC3 | 2 | HD | 1 | 15605 |
533855PC3 | 2 | HD | 1 | 80064 |
6938ED4-26A | 2 | HD | 6 | 27192 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |