Información de la pieza
Envelope material: glass
| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
|---|---|---|---|---|
| MILE1TYPE0B2 | 2 | XX | X | 81349 |
| 290-1029P1 | 1 | ZZ | 2 | 3B150 |
| 697535-000 | 1 | TX | 6 | 12436 |
| 697535-000 | 1 | TX | 6 | 14100 |
| 254-0794-00 | 1 | XX | X | 13499 |
| TU1000 | 1 | XX | X | 92755 |
| N16T52001-5 | 1 | XX | X | 99993 |
| OB2 | 2 | 9Z | 3 | 05716 |
| 0B2 | 2 | ZG | 6 | D1901 |
| 0B2 | 2 | ZG | 6 | H0002 |
| CV1833 | 2 | ZG | 6 | H0203 |
| HA3666 | 9 | XX | X | 49673 |
| 700003 | 9 | XX | X | 28528 |
| JAN0B2 | 9 | XX | X | 94990 |
| JAN0B2 | 9 | ZZ | 5 | 1VPW8 |
| 290-1029P1 | 9 | XX | X | 49956 |
| JAN0B2 | 9 | 9Z | 4 | 49671 |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |