El precio histórico de este producto está entre 7.52 and 10.152 USD. Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
|---|---|---|---|---|
| CT 300 L B | 2 | ZZ | 5 | 7Z588 |
| 10625783-1 | 2 | ZC | 4 | 56161 |
| 2529 2184-300 | 2 | ZK | 4 | S3465 |
| CT-300L | 2 | ZA | 6 | Z0BH2 |
| CT-300LB | 2 | ZZ | 6 | 0FW39 |
| 1459330 | 2 | ZZ | 6 | 45152 |
| 12414507-001 | 2 | ZZ | A | 19207 |
| 12414507 | 9 | ZZ | A | 19207 |
| CT-300L | 9 | AX | B | 7Z588 |
| CT-300LB | 2 | ZZ | 5 | 076M6 |
| 1459330 | 2 | ZZ | 5 | 75Q65 |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |