| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
|---|---|---|---|---|
| CM20B100K | 2 | XX | X | 81349 |
| MILC5 | 1 | XX | X | 81349 |
| 0156-4 | 1 | XX | X | 56232 |
| P3R141P2 | 1 | XX | X | 24446 |
| N6C26025-8276 | 1 | XX | X | 99993 |
| SMB289981-3 | 1 | XX | X | 80063 |
| 565C3-134 | 1 | 48 | 5 | 94033 |
| 600104 | 1 | 48 | 5 | 28527 |
| 235-1005P2 | 1 | 48 | 5 | 49956 |
| RCM20B100K | 9 | XX | X | 72136 |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |