| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
|---|---|---|---|---|
| CD19F221J | 1 | 48 | 5 | 14655 |
| CM05FD221J03 | 2 | TA | 3 | 81349 |
| MILC5-18 | 1 | TA | 3 | 81349 |
| 70094-0035 | 1 | 48 | 5 | 14028 |
| CD15FD221J03 | 1 | 75 | 5 | 93790 |
| 418041-213 | 1 | KE | 5 | 96214 |
| M19-22105 | 2 | ZK | 2 | 54418 |
| 40-563-3151-22 | 2 | ZK | 2 | K0802 |
| 4112305-706 | 2 | ZX | 6 | 05869 |
| 168000-0000 | 9 | 9Z | 6 | 30184 |
| 11-49010-17 | 9 | 48 | 5 | 53908 |
| CM05F221J03 | 9 | 9Z | 4 | 81349 |
| B168000-0000 | 9 | 48 | 5 | 30184 |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |