Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
CA464 | 2 | XX | X | 81349 |
MILC12889 | 1 | XX | X | 81349 |
502044 | 2 | TX | 5 | 18876 |
H004-0502044 | 2 | TX | 5 | 18876 |
H0040502044 | 2 | TX | 5 | 18876 |
1907140 | 2 | ZZ | 5 | 1LW55 |
50J497CA464 | 2 | XX | X | 28835 |
MC9A00 | 2 | XX | X | 14655 |
12CW1131E | 9 | 9Z | 5 | 28835 |
12CW260G | 9 | 9Z | 5 | 28835 |
DW5133AG | 9 | 9Z | 5 | 28835 |
1091605 | 2 | XX | X | 12204 |
1907140 | 2 | XX | X | 24617 |
CA464 | 2 | XX | X | 14655 |
JHP49-112 | 9 | XX | X | 02032 |
1907140 | 9 | XX | X | 16764 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |