| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
|---|---|---|---|---|
| C94R | 2 | XX | X | 43991 |
| C94RTF | 2 | XX | X | 43991 |
| C94RTFG90 | 2 | XX | X | 43991 |
| 7034XR1CE | 2 | XX | X | 43334 |
| 3C6634-17 | 2 | XX | X | 79500 |
| 1230965 | 2 | XX | X | 65054 |
| 3C6634-1188553 | 2 | XX | X | 65054 |
| 7034XR1CE | 2 | XX | X | 24617 |
| 1230965 | 2 | XX | X | 79500 |
| 3C6634-1188553 | 2 | XX | X | 79500 |
| BB10013 | 2 | XX | X | 80249 |
| 3C6634-17 | 9 | XX | X | 83843 |
| 34FQ4A7 | 9 | XX | X | 38443 |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |