| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
|---|---|---|---|---|
| 10B21245 | 2 | XX | X | 62265 |
| 365SZ37 | 2 | XX | X | 76040 |
| 365SZ50 | 2 | XX | X | 76040 |
| 365SZA50 | 2 | XX | X | 76040 |
| C604 | 2 | XX | X | 91796 |
| C604 | 2 | XX | X | 72260 |
| 360444 | 9 | XX | X | 65282 |
| 18844C | 9 | KZ | 5 | 56442 |
| C604 | 9 | XX | X | 01976 |
| 35755004 | 9 | XX | X | 63734 |
| 153442 | 9 | XX | X | 08683 |
| 10B21245 | 9 | XX | X | 65282 |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |