Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
2013923 | 1 | ZZ | 6 | 7X677 |
C10-2 | 9 | XX | X | 36479 |
7349439 | 2 | 9Z | 6 | 19207 |
09-6024 | 2 | XX | X | 16662 |
3DC10-2 | 2 | XX | X | 23382 |
2013923 | 2 | XX | X | 24617 |
C102 | 2 | XX | X | 33323 |
3B0682 | 2 | XX | X | 62265 |
6024 | 2 | XX | X | 78640 |
7A7914 | 2 | XX | X | 95201 |
C10-2 | 9 | XX | X | 19107 |
C10-2 | 9 | XX | X | 63734 |
233502 | 9 | XX | X | 08683 |
C10-2 | 9 | XX | X | 63659 |
323312 | 9 | XX | X | 65282 |
C10-2 | 9 | XX | X | 45320 |
2013923 | 9 | AX | 6 | 23862 |
140871H | 9 | 9Z | 9 | 92679 |
09-6024 | 1 | ZZ | 5 | 66654 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |