El precio histórico de este producto está entre 709.2 and 957.42 USD. Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
BB5-26-4462 | 2 | ZZ | E | 76381 |
80-6108-5974-8 | 9 | ZZ | 5 | 55203 |
BB5-26/GEL | 9 | TX | 3 | 55203 |
5INBB/GEL | 9 | TA | 5 | 53387 |
5INBB/GEL | 9 | TX | 5 | 55203 |
BB5-26SW/SB/SC,DC4462GEL | 9 | TX | 6 | 55203 |
BB5X26 4462 GELLA/SC,DC-LSH | 9 | TX | 6 | 55203 |
9P526C-2SEC5 | 9 | TX | E | 34261 |
9P526C-2SEC5 | 9 | TX | E | 3V085 |
BB5-26-4462 | 2 | ZZ | E | 76381 |
80-6108-5974-8 | 9 | ZZ | 5 | 55203 |
9P526C-2SEC5 | 9 | TX | E | 3V085 |
9P526C-2SEC5 | 9 | TX | E | 34261 |
BB5-26/GEL | 9 | TX | 3 | 55203 |
5INBB/GEL | 9 | TA | 5 | 53387 |
5INBB/GEL | 9 | TX | 5 | 55203 |
BB5-26SW/SB/SC,DC4462GEL | 9 | TX | 6 | 55203 |
BB5X26 4462 GELLA/SC,DC-LSH | 9 | TX | 6 | 55203 |
BB5-26-4462 | 2 | ZZ | E | 76381 |
80-6108-5974-8 | 9 | ZZ | 5 | 55203 |
9P526C-2SEC5 | 9 | TX | E | 3V085 |
9P526C-2SEC5 | 9 | TX | E | 34261 |
BB5-26/GEL | 9 | TX | 3 | 55203 |
5INBB/GEL | 9 | TA | 5 | 53387 |
5INBB/GEL | 9 | TX | 5 | 55203 |
BB5-26SW/SB/SC,DC4462GEL | 9 | TX | 6 | 55203 |
BB5X26 4462 GELLA/SC,DC-LSH | 9 | TX | 6 | 55203 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |