| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
|---|---|---|---|---|
| B94.2-1971 TABLE 27 | 1 | CX | 4 | 80204 |
| GGG-R-180 | 1 | CX | 4 | 81348 |
| 588-2 | 2 | CX | 4 | 02305 |
| 19949 | 2 | CX | 4 | 09058 |
| 712-053412 | 2 | CX | 4 | 18056 |
| 63468 | 2 | CX | 4 | 26232 |
| 50-11165 4588-2 | 2 | CX | 4 | 71485 |
| 37649 | 2 | CX | 4 | 78197 |
| 22619 | 2 | CX | 4 | 41672 |
| 21772 | 2 | CX | 4 | 48521 |
| 300R-200 | 2 | CX | 4 | 09058 |
| 4588-2 | 2 | CX | 4 | 71485 |
| 50-11165 | 2 | CX | 4 | 71485 |
| 1683-009-2 | 2 | CX | 4 | 41672 |
| 37649 | 2 | CX | 4 | 42970 |
| 50-458 | 2 | CX | 4 | 48521 |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |