| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
|---|---|---|---|---|
| B94.19 TABLE 4 | 1 | CX | F | 80204 |
| 305-13 | 2 | ZZ | 5 | 1NEX4 |
| 45061 | 2 | ZZ | 5 | 1NEX4 |
| C45061 | 2 | ZZ | 5 | 1NEX4 |
| 17392 | 2 | CX | F | 09058 |
| 717-000616 | 2 | CX | F | 18056 |
| 58-10072 | 2 | CX | F | 71485 |
| GGG-C-755 | 9 | CX | 4 | 81348 |
| 704C-16 | 2 | CX | F | 09058 |
| B322 | 2 | CX | F | 71485 |
| 40210 | 9 | CX | F | 41672 |
| 52113 | 9 | CX | F | 42970 |
| 52113 | 9 | CX | F | 78197 |
| 305-13 | 9 | CX | F | 13130 |
| 45061 | 9 | CX | F | 13130 |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |