Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
B94.19 TABLE 25 | 1 | CX | F | 80204 |
1940 | 1 | CX | F | 41672 |
717-027361 | 2 | CX | F | 18056 |
7039780 | 2 | CX | F | 20528 |
54-10096 | 2 | CX | F | 71485 |
INVOLUTE 14-6 | 2 | CX | F | 72295 |
GGG-C-755 | 9 | CX | 4 | 81348 |
53566 | 9 | CX | F | 42970 |
53566 | 9 | CX | F | 78197 |
MS15701-318 | 9 | CX | 4 | 96906 |
17917 | 9 | CX | F | 09058 |
821C 143 | 9 | CX | F | 09058 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |