El precio histórico de este producto está entre 26.1 and 35.235 USD. Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
ASME B94.19 | 1 | ZZ | 4 | 05047 |
D-609 | 1 | CX | F | 18056 |
00725665185250 | 1 | ZZ | U | 56370 |
TABLE 34, D3/32IN | 2 | ZZ | 4 | 05047 |
716-002217 | 2 | CX | F | 18056 |
94886 | 2 | CX | F | 26232 |
DCS-3 | 2 | CX | F | 56370 |
CS-3 | 2 | CX | F | 60332 |
GG3-0 | 2 | CX | F | 71201 |
T13 | 2 | CX | F | 72295 |
577 3/32 | 2 | CX | F | 26232 |
782 3/32 | 2 | CX | F | 71201 |
B-4 | 9 | CX | F | 49352 |
31043 | 9 | CX | F | 48521 |
B-4 CUTTER | 9 | CX | F | 48521 |
B94.19 TABLE 37 3/32 DIA OF CUT | 9 | CX | E | 80204 |
ASME B94.19 | 1 | ZZ | 4 | 05047 |
D-609 | 1 | CX | F | 18056 |
00725665185250 | 1 | ZZ | U | 56370 |
716-002217 | 2 | CX | F | 18056 |
DCS-3 | 2 | CX | F | 56370 |
GG3-0 | 2 | CX | F | 71201 |
TABLE 34, D3/32IN | 2 | ZZ | 4 | 05047 |
577 3/32 | 2 | CX | F | 26232 |
94886 | 2 | CX | F | 26232 |
CS-3 | 2 | CX | F | 60332 |
782 3/32 | 2 | CX | F | 71201 |
T13 | 2 | CX | F | 72295 |
B94.19 TABLE 37 3/32 DIA OF CUT | 9 | CX | E | 80204 |
B-4 | 9 | CX | F | 49352 |
31043 | 9 | CX | F | 48521 |
B-4 CUTTER | 9 | CX | F | 48521 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |